VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

ACTIVIDADES

En el club buceo Mediterráneo no paramos de hacer cosas. Estamos encantados de enseñarte algunas de las actividades en las que puedes participar si te asocias y vienes a bucear con nosotros.

Buceo en CV Radio

Óscar Noguera, como presidente del Club de Buceo Mediterraneo, arrancó una sección semanal en CV Radio. Todos los sábados, sobre la 1 del mediodía, el buceo será el protagonista.

Escucha esta primera intervención.

Bucear en la Bella desconocida Valencia Capital.

Óscar Noguera con Miguel Ygueravide en antena

Ice Diver

El Ice Diver es una concentración de buceo bajo el hielo con renombre internacional. En 2017 se celebrará la quinta edición. Si quieres formar parte de la concentración de buceo bajo el hielo más importante del mundo, sólo tienes que asociarte, asegurarte que tienes los títulos de traje seco y buceo bajo y el hielo y… a disfrutar!

Limpieza de fondos marinos 

La limpieza de fondos marinos más importante que se ha hecho en las costas españolas la dirigió Óscar Noguera, presidente del club. Fue en las playas de la Malvarrosa y más de 400 buzos formaron parte de ella.

Formación en piscina

Como parte de la formación necesaria, tenemos a disposición del club el uso de piscinas en Valencia capital para que ningún alumno se quede sin poder hacer las prácticas en aguas confinadas.

Salidas desde Valencia capital

Salimos a bucear desde la misma costa de Valencia capital. No dudes que somos tu mejor opción para bucear en la capital del Turia.

Maratón subacuática

La primera maratón subacuática del mundo la realizamos en Gandía. Luego hemos repetido en algunas localidades de la Comunidad Valencia.